El mundo nunca se imagino una pandemia como la del COVID-19, la cual está afectando a todo tipo de personas, gobiernos y empresas. El teletrabajo es la mejor opción de trabajo en la actualidad, y es por eso que un reto de todas las empresas ofrecer espacios seguros en donde el trabajador pueda conectarse de forma remota y que tenga todas las condiciones de seguridad de la información. En las ultimas semanas el COVID-19, ha hecho que las empresas tengan que enviar a sus trabajadores a la casa y que todo en temas de seguridad de la información sea ahora delegado al trabajador.

Como parte del ciclo de seguridad creado por Cloud Seguro en el cual debe buscarse implementar medidas de seguridad de la información y controles en la nube en un ciclo constante que se muestra a continuación.

Para esto venimos implementando en nuestros clientes escritorios en la nube sobre la nube de AWS, llamados Work Spaces.  Estos escritorios permiten:

  • Configurar espacios de teletrabajo de acuerdo a las necesidades de cada empleado
  • Habilitar el teletrabajo sin grandes inversiones iniciales de capital.
  • Agilizar la entrega de escritorios personalizados en cuestión de minutos.
  • Configurar Windows y Linux, así como Office y las demás aplicaciones empresariales.
  • Escalar rápidamente y pagar sólo por lo que utiliza.
  • Acceder a los escritorios desde cualquier lugar  y dispositivo.

Te invitamos a que conozcas las ventajas de estos escritorios que están cambiando la vida a muchos de nuestros clientes. El equipo de Cloud Seguro los viene implementando de forma sencilla, rápida y segura.

Post recientes